Hospitalario

Dentro de la logística farmacéutica, igual que en otros sectores en los que el género que se está distribuyendo tiene ciertas particularidades o requiere cierta excelencia.

El cliente final exige una óptima calidad tanto en el producto, como en el trato y la manipulación y conservación del mismo. La trazabilidad, así como atender, entre otros, condiciones específicas de tiempo y temperatura controlados durante gran parte del proceso (cadena de frío), adquieren vital importancia.

Este sector hospitalario incluye cualquier producto farmacéutico, desde medicamentos, hasta productos sanitarios e instrumental médico y quirúrgico, pasando por materias primas o materiales biofármacos. Así pues, en determinados casos, estos productos pueden adquirir un alto valor de venta. Las tareas de picking, preparación de pedidos y control de calidad adquieren relevancia.

hospitalario

Desde LPM, hemos tenido la oportunidad de colaborar en proyectos del sector asesorando con nuestra expertise logística y proveyendo a nuestros clientes de soluciones que han dado respuesta a sus necesidades. Hemos conseguido mejorar sus actividades de manipulación, almacenaje y clasificación de producto; gracias una vez más a nuestra capacidad y versatilidad, adaptando e integrando soluciones innovadoras para ellos, pero ya contrastadas por nosotros en otros proyectos de otros sectores.