Los métodos de alimentación al inicio de nuestra cadena, la gestión de productos intermedios, el tratamiento de elementos de ensamblaje y el almacenamiento y expedición de nuestro producto, pueden ser objeto de estudio, renovación y mejora de los sistemas de control.
La automatización ya está en cualquier aspecto de nuestras vidas y la automatización industrial hoy en día resulta esencial para mantener los altos picos de producción, mantener flujos constantes (absorber imprevistos) y mejorar y facilitar la labor de nuestros trabajadores.
Nuestro equipo es experto en integración y puesta en marcha de sistemas de almacenamiento vertical automatizado, redes de distribución y transporte, e instalación de maquinaria auxiliar.
Dentro de este amplio espectro que el sector industrial abarca, LPM cuenta con la experiencia y la versatilidad necesaria, en numerosos complejos industriales de cualquier calado, para aplicar su know-how e implementar soluciones adaptadas a sus necesidades.
Entre nuestras referencias hemos desarrollado proyectos de optimización de los procesos de gestión, reorganización de los layout como consecuencia del análisis de las operaciones, definido nuevas infraestructuras y acompañado el montaje y las puestas en marchas de las instalaciones.